Seis kilómetros de telas y más de 300 estandartes y banderolas en las calles del casco histórico de esta localidad coruñesa formarán parte de la feria que además contará dentro del programa con la Revolución Irmandiña y con espectáculos de malabarismo, música, teatro, exhibición de tiro con arco y cetrería, entre otros.
Esta tarde la cita arrancará a partir de las 18.00 horas cuando se abran oficialmente los stands de artesanos en los que se podrá adquirir todo tipo de productos artesanales y durante toda la tarde, los vecinos de la villa y visitantes a la feria podrán disfrutar de una jornada de
Lo más destacada del sábado es la apertura del Recuncho Infantil en la zona de costumbre y los pasacalles de música y cómicos con los malabares y el dragón de fuego, que recorrerán la feria animando a todos los presentes. A las 13.00 horas, llegada de los moros al mando de Yussuf Hammar a la Praza da Constitución, donde tendrá lugar la representación entre moros y cristianos, a continuación danzas moriscas.
El domingo durante la tarde volverá a abrir la feria a partir de las 17.00 horas y media hora más tarde, saldrán los pasacalles con músicos, malabares, cómicos y cuenta cuentos. A las 19.30 horas, se celebrará un torneo medieval a caballo en la Praza Irmáns García Naveira con exhibición de caballeros, cetrería y tiro con arco. Al mismo tiempo se llevará a cabo el espectáculo de la danza a cargo de las colaboradoras de la organización.