Inicio » A Bandeira (Silleda) disfrutará de un fin de semana de folk y empanada

A Bandeira (Silleda) disfrutará de un fin de semana de folk y empanada

by labsgrup_pablo

Cuatro grupos gallegos de folk tradicional forman el cartel 2012 del Esmorga Folk, que se celebra el 17 de agosto en A Bandeira (Silleda, Pontevedra). Llega la vigésimo cuarta edición de un festival que es ya todo un referente en Galicia, que destaca por la calidad de los grupos y por el respecto a la música de raíz.

El cartel 2012 del Esmorga Folk, el quinto festival folk gallego por antigüedad, cuenta para este verano con los grupos Carapaus, Zurumalla, Tanto nos Ten y Cuchufellos.

El festival vuelve a organizarse de forma autónoma. El objetivo para las proximidades citas es que el certamen se autogestione y crear a su vez, para que no vuelva a peligrar su celebración, una asociación para mantener un equipo de trabajo permanente del festival.

En cuanto al lugar de la celebración será en las proximidades de la carballeira a partir de las 22.30 horas.

banner

Bandeirock se adelanta al 16 de agosto

El programa festivo de A Bandeira comenzará ya el jueves 16 de agosto con Bandeirock, en el que actuarán cuatro grupos a partir de las 22.00 horas hasta altas horas de la madrugada.

El escenario estará instalado en la calle Camilo José Cela y los grupos invitados son los ourensanos Malucos e Malandros, junto al grupo local Tu mujer nos engaña, Barrio Rojo y otro grupo invitado.

Festa da empanada al día siguiente del Esmorga Folk

La tradicional Festa da Empanada de Bandeira regresará al concello en su XXXVIII edición. Inés Colmeiro, directora de Larpeiros, será la pregonera de la cita.

También te puede interesar

joker123

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00