Los visitantes podrán degustar, de forma gratuita, pan, queso y miel que ofrecerán los distintos expositores de este dulce producto. Este año la feria cuenta con 29 expositores entre apicultores y artesanos llegados de toda Galicia. También habrá una pulpeira, un puesto de pan y otro de quesos donde los asistentes además de miel, podrán degustar otros productos típicos de Galicia.
A lo largo del día habrá distintas actuaciones musicales. Por la mañana los organizadores contarán con la presencia de grupos de baile y gaitas, Semente Nova de Perillo y con el grupo A Marola de Mera y a las 13.00 horas, se dará el paso a la Banda da Escola Municipal de Música, que ofrecerá una actuación entre todos los asistentes, amenizando así la jornada ferial.
A partir de las 16.15 horas, habrá un espacio dedicado a los más pequeños de la casa, con animación infantil y a las 18.15 horas, Magosto Popular con degustación de queimada y amenizado por la orquesta Os Trovadores, que se encargará de poner la nota musical a la jornada de la tarde poniendo el broche final a la XXIII Feira do Mel.