Es tiempo de estos manjares otoñales, y el Caney ha decidido incorporar distintas elaboraciones de estas delicias a su carta habitual.
La temporada de caza y setas se alargará hasta principios de diciembre ofreciendo entre otras especialidades lomo de ciervo a las hierbas con puré trufado y salsa de cerezas, cinta de jabalí marinada a la plancha con crema de castañas y manzana caramelizada, royal de liebre con foie, puré de calabaza cítrico y dados de membrillo casero, salteado de setas silvestres al ajillo con huevo escalfado y jamón o piruletas de codorniz crujientes con aceite de chile fantasma.
También añade a su carta gastronómica postres con productos gallegos de la temporada, como brownie de castañas confitadas con crema de vainilla bourbon, creme broulee de tomillo limón con frutos de bosque al caramelo y requesón de As Neves con dados de membrillo santa Teresa y nueces.
Delicias al alcance de la mano de los que de acerquen al Restaurante Caney de Alfredo Brañas, en Santiago de Compostela. Más información y reservas en la web www.caney.es o en el 981559603.