Este ciclo se va a llevar a cabo a partir de este domingo, 17 de febrero, prolongándose hasta el 9 de marzo, incluyendo proyecciones semanales a las 20.00 horas, el domingo en el Auditorio do Piñeiral do Crego (Chapela), y en el Auditorio da Xunqueira los tres sábados siguientes. El precio de las entradas es de 3 euros y se podrán adquirir en los multiusos.
Este año se exhibirán las tres producciones gallegas de más repercusión en 2011: “Vilamor”, dirigida por Ignacio Vilar; “Engurras”, de Ignacio Ferreras sobre el cómic de Paco Roca; y “O Apóstolo”, dirigida por Fernando Cortizo, que es además finalista a un premio Goya en la categoría de mejor película de animación.
El Auditorio do Piñeiral do Crego acogerá, este domingo, 17 de febrero, la proyección de “O Apóstolo”, y este mismo filme será proyectado el sábado 23 de febrero en el Auditorio da Xunqueira.
Los siguientes sábados será el turno de “Vilamor”, el día 2 de marzo; y de “Engurras”, el día 9 de marzo, las dos en el Auditorio da Xunqueira.