Manantiales de Galicia: relax al final del Camino
¿No sabes qué hacer esta Semana Santa? Si estás buscando una experiencia económica, diferente, relajante e intensa sigue leyendo porque aquí encontrarás el viaje hecho a tu medida. Todo esto se puede hacer recorriendo el Camino de Santiago y visitando los manantiales de Galicia, sus mejores balnearios como premio al esfuerzo y cansancio de días peregrinando.
No es necesario hacer todo el Camino de Santiago. Cada vez es más sencillo realizar la ruta que deseas de la manera más cómoda y económica, pudiendo organizar las etapas en función de los días que tengas para escapar del caos del trabajo y la rutina.
Además nuestra apuesta por una Semana Santa entre verdes campos y aguas cristalinas te llevará a alcanzar la meta y conseguir la “Compostela” y poder recoger tu premio: relax al final del Camino. Lo conseguirás en el Hotel Balneario Compostela, después de conocer la ciudad más a fondo con varios recorridos culturales y gastronómicos. Pero como buen peregrino, también alcanzarás una segunda meta al viajar a Fisterra, el último paso para el verdadero relax en el fin del mundo, si así lo deseas.
Hablar de Santiago es hablar obligatoriamente del Camino: una milenaria ruta de peregrinación que surgió en el siglo IX y que unió desde entonces este lugar con el resto de Europa. Pero Santiago es mucho más. Santiago es gastronomía, parques y jardines, cultura y también manantiales. El país de los mil ríos, devoto de las aguas, cuenta con una extensa red de balnearios que harán que disfrutes del máximo relax al final del Camino.