La cita será el próximo fin de semana, los días 6 y 7 abril, y se desarrollará a lo largo de la Rúa do Porvir, en el barrio de San Lázaro y en la Rúa Marqués de Ugena.
Es una de las ferias de antigüedades, restauración y coleccionismo más importantes que se celebra en toda la comarca, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer uno de los barrios que más anticuarios tiene por metro cuadrado y donde se podrán encontrar entre otros, libros curiosos, láminas, muebles de época o incluso herramientas de oficios ya desaparecidos.
El horario será de 11.00 horas a 20.00 horas, de manera ininterrumpida y estarán presentes 7 expositores locales y 12 expositores de distintas localidades de la Eurorrexión Galicia – Norte de Portugal. También se dispondrá de una exposición al aire libre acondicionada con carpas, para dar cabida a más de 20 empresas. Al mismo tiempo la organización dispondrá de una caseta de información turística para los visitantes e interesados.
Habrá actividades culturales y artísticas, que se complementarán también con ofertas gastronómicas de productos típicos, y entre los asistentes que compren en la feria, la organización realizará cada día un sorteo con productos cedidos por los colaboradores.