El denominado Camino Inglés es una de las rutas marítimas xacobeas que se utilizaban en la Europa medieval para alcanzar Compostela y nosotros nos remontaremos a este época con un viaje único e inolvidable, que combinará historia, patrimonio y gastronomía. Sólo necesitaremos un velero y una bicicleta para disfrutar al máximo tanto del mar como de la tierra, desde Ferrol a Santiago, pasando por Pontedeume y Miño.
Tendremos la posibilidad de hacer el Camino Inglés en tres días, recorriendo por etapas, en velero y bicicleta, las distintas vías históricas que desde hace siglos conducen a Santiago de Compostela, pasando las noches en casas de encanto rural.
Desde los puertos de Ferrol o A Coruña, ubicados en un amplio golfo que los romanos denominaron Portus Magnum Artabrorum y que se consolidaron tradicionalmente como los puntos de partida de las dos alternativas del Camino Inglés, haremos rutas en velero y bicicleta cruzando tierras de Cambre, Carral, Mesón do Vento, Ordes y Oroso entre otras, para llegar al destino final, Compostela.
Reserva en galiciaincoming.com