El programa musical del Sardines se cerró con la incursión de Dorian, una banda de electropop, que nació en Barcelona en 2002. Hasta la fecha han grabado 4 álbumes de estudio y se encuentran sumergidos en la gira de su último disco “La velocidad del Vacio”.
Sidonie acompañará a Dorian como protagonistas de la noche. Surgido en Barcelona a finales de los noventa Sidonie es uno de los grandes grupos españoles de rock alternativo. Con el disco debut “Sidonie” lograron un gran éxito que les llevó a firmar con Sony Records.
Completarán el cartel Miss Caffeina, una banda caracterizada también por su trayectoria independiente y que presentarán su último trabajo, “De polvo y flores”. La banda sadense The Trunks cerrará el cartel tras publicar en 2012 “Crazy Water”.
Las entradas para el festival tendrán un precio de 12 euros en anticipada o 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en los canales habituales de Ticketmaster así como en Discos Portobello de A Coruña y en la cafetería de la Casa de la Cultura.