Inicio » El Bierzo, “excelencia gastronómica”

El Bierzo, “excelencia gastronómica”

by labsgrup_pablo

La federación de Academias de la Gastronomía de los Caminos de Santiago, ha galardonado a la Comarca del Bierzo con un distintivo que pone de relieve la riqueza culinaria y la máxima calidad de los productos bercianos entre los que destaca el Botillo, Pimiento, Pera Conferencia, Manzana Reineta, las Castañas y el vino.

El Bierzo es una Comarca que aglutina seis marcas de calidad con sus Consejos Reguladores, y es un referente para el turismo gastronómico, lo que ha servido para que la Federación tenga en cuenta conceder este reconocimiento.

Forman parte de esta Federación las academias de Galicia, Navarra, Castilla y León, Cantabria, País Vasco, Aragón y La Rioja y lo que pretenden es poner en marcha iniciativas para difundir y potenciar los recursos culturales, sociales, turísticos y gastronómicos de las comunidades por las que transcurre el Camino de Santiago.

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00