Dicha web publica un ranking con los 10 mejores hoteles de playa de España de 2013 y para elaborarlo se ha tenido en cuenta la popularidad de los hoteles en la red, así como todas las valoraciones de usuarios a las que se tiene acceso a través de trivago.es, más de 34 millones en total.
Situado en el corazón de las Rías Baixas, destino turístico de Galicia por excelencia, el hotel Carlos I Silgar es un establecimiento de 4 estrellas. Con 130 habitaciones y capacidad para albergar grandes eventos y congresos, entre sus instalaciones destaca el spa con servicios diferenciados para tratamientos de belleza, salud y bienestar, asistidos por profesionales, además de piscinas dinámicas y climatizadas.
Según esta encuesta el mejor hotel de playa en 2013 es el Vincci Selección Aleysa Playa (Benalmádena, Málaga), al que sigue el Marítimo Ris, en Noja (Cantabria) y el tercer escalón del podio lo ocupa el Almadraba Park, en Roses (Girona).
En cuarta posición los usuarios han elegido el Gran Hotel Sol y Mar, en Calpe (Alicante), seguido del Saiaz Getaria de Getaria (Guipúzcoa) y del Carlos I Silgar.
En séptima posición se sitúa el Mirador De Dalt Vila, Ibiza (Islas Baleares), y cierran la lista Seaside Grand Hotel de Maspalomas (Gran Canaria), Hotel Costa Narejos, en Los Alcázares (Murcia) y el Ribadesella Playa, en Ribadesella (Asturias).