Inicio » El pulpo de A Costa da Morte se venderá en “Lonja en la red”

El pulpo de A Costa da Morte se venderá en “Lonja en la red”

by labsgrup_pablo

A través de www.quepasanacosta.com hoy publicamos un nuevo post que os alegrará estas próximas fiestas. El pulpo de A Coste da Morte ya tiene su propia marca y lo podréis adquirir en “Lonja en la Red”.

Esta nueva marca denominada “Pulpo de Lonja” incluye el pulpo de las cofradías de Fisterra, Corcubión, Lira, Muros, O Pindo y Porto do Son y permitirá a los consumidores saber que estarán degustando un verdadero producto de las costas gallegas.

Esta es una iniciativa de los marineros gallegos para poner en valor uno de los recursos pesqueros más característicos de la zona y que a menudo se ve desplazado por el pulpo congelado procedente de otros países como Portugal o Marruecos.

El pulpo se comercializará a través de la plataforma “Lonja en la Red”, una central de ventas que se presentará próximamente. La creación de esta red es una de las aspiraciones del Grupo de Acción Costeira 4 (GAC 4) que buscaba agrupar la producción de varias cofradías para satisfacer las necesidades de los grandes clientes y superficies de distribución.

banner

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00