En apenas una semana se han agotado los 70 abonos que Desconcierto Cultural ha puesto a la venta para el Festival Primos Hermanos. A falta de un mes para la celebración del evento, tan sólo quedan disponibles entradas sueltas para los conciertos del Cachán Clube, poniendo de manifiesto el gran interés que el festival ha despertado en la capital gallega.
Y es que el cariño y simpatía mutuo que nos tenemos los habitantes de las comunidades norteñas vecinas ha sido la clave del éxito de esta nueva iniciativa que tendrá lugar en el Kunsthalle, Casa das Crechas y Cachán Clube, donde podremos disfrutar de músicos y bandas asturianas en un intento de resumir en 5 conciertos lo que está sucediendo en la escena musical asturiana actualmente.
Igualmente agotadas están las 50 plazas disponibles para la comida de hermanamiento que será ofrecido por la experta cocina del Kunsthalle. Fabada, cachopines, sidra, pastel de cabracho y demás manjares para que en Primos Hermanos los paladares disfruten tanto como los oídos.
Más información en Desconcierto Cultural