La cita, que se inaugurará este viernes, 28 de febrero, en la compostelana Finca Somoza alargándose hasta el domingo, 2 de marzo, animará el programa de este Entroido 2014 en Santiago.
La gente cada vez se preocupa más por vivir experiencias visuales a través de los espacios. La arquitectura efímera es tendencia y se busca transmitir sensaciones e ideas a través de lo que nos rodea. Para fomentar ese caldo de cultivo creativo e inspirar a aquellos que le confieren importancia a la decoración la Finca Somoza ha organizado este evento “ buscando a aquellos creadores que nos parecían más interesantes para ofrecerles venir y materializar las mesas o espacios que siempre habían soñado” dice Marta Atán. Un guante creativo que han recogido Boüret, Elsavadeboda, A Curtidoría, Rebeca Senra, Teresa Abalde, Integra y V.Muela. Finca Somoza, que desde el principio ha distinguido sus eventos por la originalidad y el cuidado de su decoración, también propondrá varios espacios diferentes.
Pero si los espacios serán efímeros, ya que solo se podrán visitar hasta el domingo 2 de marzo, también será efímero el Chill-Bar que aplicará los mismos principios de creatividad e inspiración.
El título de este Showroom hace referencia al concepto de mesa/espectáculo, ya que las propuestas no tienen por qué ser luego materializables, sino que únicamente persiguen “pellizcar” la imaginación y sorprender.