Mañana, 7 de agosto, tendrá lugar en la terraza de Bodegas Martín Códax uno de los conciertos más esperados por el público de “Os Xoves de Códax”: el de Santiago Auserón y Ses. Los dos artistas presentarán un espectáculo concebido en exclusiva para este ciclo musical, para el que ya no quedan entradas desde hace semanas.
Los beneficios obtenidos de la venta de entradas de este concierto serán donados a la Fundación Andrea, que presta apoyo a niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales y cuya finalidad es la atención y el apoyo económico, moral, informativo o de cualquier otra naturaleza a las familias que, contando con escasos recursos económicos, hayan de cuidad a sus hijos con este tipo de dolencias.
El siguiente concierto tendrá lugar el 14 de agosto. El escenario de Martín Códax acogerá a Santiago Caxade, que presentarán un elegante trabajo de estilo pop folk independiente. Los interesados en adquirir entradas deberán hacerlo desde la tienda online de la bodega (http://martincodax.com/es/15-entradas-a-eventos)