Inicio » “Ponte de Peixe en Burela” con tapas de bonito, merluza y pulpo

“Ponte de Peixe en Burela” con tapas de bonito, merluza y pulpo

by labsgrup_pablo

De puente a puente con tapas de bonito, merluza y pulpo

Son tres las jornadas gastronómicas que se celebrarán en Burela durante este otoño dentro de la campaña “Ponte de Peixe en Burela”. La primera de ellas será durante este fin de semana y tendrá como protagonista principal al bonito.

La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Burela, encargada de organizar esta tercera edición de “Ponte de Peixe en Burela”, ha incluido otras dos citas en diferentes puentes festivas: en noviembre será el turno de la merluza y en diciembre le tocará al pulpo.

En las jornadas de este fin de semana, “Ponte de Bonito de Burela”, participan 16 locales que ofrecen tapas de ese pescado a un precio de 2 euros.ponte de bonito en burela

banner

En cada una de las jornadas se sorteará una fin de semana para dos personas en un balneario y para eso cada persona debe sellar su tarjeta de participación en cinco locales de las diferentes zonas en las que se divide el mapa de Burela.

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00