Restaurante Caney ofrece todas las comodidades para que sus clientes se sientan como en casa, a través de un exquisito servicio, espacios reservados y un menú elaborado por el chef Siro González, donde no podía faltar el tradicional bacalao.
Langostinos verdes crujientes, jamón ibérico de bellota, foie con higos, bacalao de Nochebuena, muslo de ave con setas y castañas, cremoso de ciruelas con pistachos y sopa de piña son los platos propuestos en un menú diseñado para disfrutar en familia por un precio de cincuenta euros. El ambiente íntimo y acogedor del restaurante, con sus comedores privados, aporta el toque ideal para una noche familiar.
La gastronomía del Caney es una “cocina emocional” basada en el producto y en la gastronomía de uso diario. Se emplean productos del mercado de proximidad, escogidos para los clientes según la oferta y los ingredientes de temporada.
Los interesados en compartir una buena mesa en estas fechas entrañables pueden hacer su reserva en reservas.eurostars@araguaney.com