Percebe, bogavante, centolla, ostra, navaja, almeja, berberecho, nécora, buey, cigala, zamburiña, mejillón, vieira o camarón constituyen parte del elenco de productos que sirve la empresa de Fisterra Lonjamar.
Lo hace a través de su web mariscoslonjamar.com, donde cualquier cliente: restaurante, empresa de catering, salón de bodas, proveedor general o consumidor particular puede hacer su compra. Una gran oportunidad y, sobre todo, una forma muy práctica de que el marisco llegue a tu mesa para estas fiestas.
Acceder a la oferta de productos naturales de esta empresa es muy fácil, con posibilidad de elegir entre distintas calidades de producto; los precios están claros y la compra se realiza de forma rápida y sencilla.
Lonjamar ofrece la posibilidad de contactar en todo momento con la empresa a través del teléfono 639 690 831 y su web nos da consejos e información sobre formas de preparar el marisco gallego y presenta recetas para acompañar este exquisito producto del mar de Galicia.
Esta empresa de Fisterra, en la Costa da Morte, procesa, comercializa y distribuye el mejor producto del mar de Galicia en un entorno sostenible y totalmente respetuoso con el medio ambiente, seleccionando el mejor producto atendiendo a su frescura y calidad, que serán preservadas de forma natural hasta su llegada al consumidor.
Lonjamar está comprometida con la actividad marinera de Galicia y busca a sus proveedores entre los mejores y más experimentados mariscadores del litoral de forma que esta empresa garantiza la trazabilidad de un producto natural netamente gallego.
Tradición y tecnificación
La actividad empresarial de Lonjamar está enraizada en la tradición pesquera del batido mar de Fisterra en el que crecen los mejores ejemplares del marisco de Galicia y en la última década, la empresa ha adquirido la experiencia necesaria para poder ofrecer un excelente servicio que garantiza la entrega del producto con toda su frescura y su mejor sabor.
El desarrollo como proveedor de mariscos de calidad tiene su origen en el año 2013 y desde entonces, Lonjamar no ha dejado de trabajar en la optimización de los procesos de conservación natural y transporte, que le permiten servir de forma rápida un producto de primera clase sin costes adicionales, competitivo tanto para el cliente colectivo como para el particular.