Siro González, chef:
“Es un viaje emocional a través de nuestra cocina de los últimos cinco años, con tapas finalistas y ganadoras de varios concursos”
Del 15 al 31 de enero se podrán degustar catorce propuestas diferentes
El restaurante Caney de Santiago de Compostela pone en marcha una propuesta de “cocina contemporánea en miniatura”. Todas las personas que visiten el Caney este mes podrán probar las catorce propuestas que el chef Siro González ha elaborado basándose en tapas ganadoras y finalistas de pasadas ediciones del concurso Santiago é Tapas, así como la tapa ganadora de la pasada edición del concurso de la Denominación de Origen Rioja.
Se podrán degustar bocados de cabracho oriental entero y desespinado, hamburguesa crujiente de cordero y curry, medallón de jurel ahumado con algas y pimiento, roast beef con brotes tiernos y sésamo, berenguelas de Compostela, arroz con leche visto así.
Son algunos de los propuestas que se podrán degustar hasta el día 31 de enero en el Caney. “Es un viaje emocional a través de nuestra cocina de los últimos cinco años, con tapas finalistas y ganadoras de varios concursos que van de los 2,5 a los 9,5 euros” –explica el chef–.