Inicio » Correos en el Camino

Correos en el Camino

by labsgrup_pablo

Nueva promoción de Correos para peregrin@s

“Correos, parte de tu Camino” es el eslogan de la nueva campaña de Correos, dirigida a todas aquellas personas que han decido recorrer cualquiera de las rutas, que comprenden el Camino de Santiago, de una forma cómoda y sin cargar ningún tipo de peso.

La sociedad pública lanza así diferentes promociones para enviar las mochilas entre etapas, la bicicleta o cualquier otro tipo de envío desde Roncesvalles hasta Santiago en el Camino Francés, y en otras rutas como la Primitiva, la del Norte o la Inglesa. Desde 4 euros por etapa, Correos se encarga de recoger el equipaje por la mañana en el punto indicado y de dejarlo en el destino que se indique.

En Semana Santa estrenaba su “Paq Mochila” para el transporte de mochilas y maletas entre etapas del Camino, un servicio que se puede solicitar a través del correo electrónico mimochila@correos.com o del teléfono 606618341. Y ahora ya está disponible también el “Paq Bici” y el “Paq Peregrino”, que nace con la idea de solucionar las necesidades de envío de maletas, mochilas, paquetes con enseres personales, compras o regalos, tanto al domicilio como a otros puntos de la ruta.

banner

Además de estos productos, todas las oficinas de Correos a lo largo de los diferentes Caminos son un nuevo punto donde l@s peregrin@s pueden sellar su Credencial con sus matasellos especiales que certifiquen el paso por la localidad, documento necesario para poder obtener la Compostela.

L@s peregrin@s pueden consultar todos estos servicios en la nueva página www.elcaminoconcorreos.es, donde comprobarán lo fácil que puede resultar hacer el Camino con Correos.

Por último, para los peregrinos y peregrinas que finalizan su ruta en Santiago, Correos ha abierto un punto de atención a peregrin@s en su oficina principal situada en la Rúa do Franco, a 150 metros de la Praza do Obradoiro. Desde aquí prestará atención personalizada al peregrino y ofrecerá un servicio de consigna para que puedan dejar en él sus mochilas, bastones o bicicletas para poder acceder a la Catedral o visitar la ciudad sin cargas.

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00