La principal novedad consiste en una convocatoria para que emprendedores y start-ups presenten sus proyectos relacionados con las industrias creativas y culturales, haciendo del WOSINCS el mejor campo de pruebas para sus investigaciones. WOSINC 2015 busca un tono más abierto, reflexivo y cercano, en el que organizadores, artistas y público vayan de la mano en su simpatía por esta incubadora de ideas, tal y como fue definido WOSINC el pasado año.
Aunque el programa todavía está en el horno ya se han confirmado las diez sedes del WOSINC, que añaden dos espacios nuevos: el Salón Teatro y la sala de cine NUMAX. Junto a ellos, repiten todos los locales que protagonizaron la primera edición y que convirtieron el casco histórico compostelano en un hervidero multicultural: Sala Capitol,Mercado de Abastos, Teatro Principal, Igrexa da Universidade, Fundación SGAE, Zona C, Museo-Fundación Eugenio Granell y CGAC.
Los primeros cien abonos de fin de semana pueden adquirirse ya en la página web a un precio especial de promoción de 30 euros.