Inicio » Talleres de cocina y tapas del Camino para la jornada de puertas abiertas en Fairway 2019

Talleres de cocina y tapas del Camino para la jornada de puertas abiertas en Fairway 2019

by labsgrup_pablo

Faltan pocos días para la apertura de Fairway 2019, la feria bienal dedicada a los negocios del Camino de Santiago, y conocemos más detalles del programa de actividades. La primera jornada de Fairway estará abierta al público y la organización da protagonismo a los sabores del Camino de Santiago para atraer a más visitantes. Las puertas del Palacio de Congresos de Santiago de Compostela abrirán el domingo 10 de febrero con Gastroway, la sección para paladares del Camino.

Taller de cocina infantil con el chef Alberto Lareo

Las actividades culinarias están dirigidas para todos los públicos; Gastroway organiza un taller de cocina para niños dirigida por el chef Alberto Lareo. La actividad está dirigida a niñas y niños desde 5 hasta 12 años. Lareo es el jefe de cocina del restaurante Manso, y plantea este taller como un juego para todos los sentidos, donde los participantes podrán tocar, amasar y montar diferentes platos.

La inscripción en el taller es gratuita y se celebrará el domingo 10 de febrero desde las12.30 hasta las 13.30 horas. Las plazas están limitadas a 20 participantes, que pueden inscribirse hasta completar aforo a partir de las 10 de la mañana del mismo día en el mostrador de información del Palacio de Congresos.

Gastroway reúne los sabores del Camino de Santiago

Gastroway celebra, a su deliciosa manera, la hora del aperitivo. A partir de las 13.30 comienza el evento culinario más importante de este día de puertas abiertas. Gastroway dispone de un espacio gastronómico en el que se podrá degustar una selección de tapas escogidas entre los platos más ilustres de las comunidades que forman parte del Camino de Santiago.

banner

La carta de pinchos recoge la mejor tradición gastronómica de todos los caminos a Santiago: la fabada asturiana y el marmitako del Camino del Norte; las patatas a la riojana y el cordero al chilindrón del Camino Francés; las migas extremeñas o la sopa de ajo de la Vía de la
Plata; las pataniscas de bacalhau o el frango grelhado del Camino Portugués; y la empanada artesana o la tarta de Santiago como representantes de la mesa santiaguesa. Para acompañar esta deliciosa propuesta, se abrirá una barra de bebidas con vinos de los diferentes territorios por lo que discurre el Camino.

El precio será de 2 euros por cada tapa y, aunque no es obligatorio reservar, debido al aforo limitado del espacio la organización del evento recomienda confirmar asistencia en el mail programa@fairwaysantiago.com.

Actividades para todos los públicos

Además de la sección gastronómica, a lo largo de toda la jornada del domingo 10 de febrero el
Fairway Open Day tiene un completo programa de actividades gratuitas para todos los públicos: la ruta de senderismo I Camino, un photocall, una sala de escape room, talleres de mindfulness, espacio para la adopción canina y charlas sobre cómo hacer el Camino con compañeros de cuatro patas, ludoteca infantil y, para cerrar la jornada, la narración oral de Celso F. Sanmartín y un concierto de Susana Seivane.

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00