Inicio » Fairway 2019: perspectivas para el Xacobeo 2021

Fairway 2019: perspectivas para el Xacobeo 2021

by labsgrup_pablo

La edición 2019 fue la más exitosa de Fairway tanto por la calidad de sus ponentes como por la cantidad y calidad de proyectos vivculados al Camino de Santiago que se presentaron. Además, las mesas de debate ocuparon un lugar central entre los asistentes debido a la actualidad e importancia de los temas que se trataron. La mesa de debate sobre lo que cabe esperar de cara al Xacobeo 2021 reunió a uin buen número de asistentes ya que las perspectivas de cara al primer Año Santo después de una década son muy altas.

El crecimiento exponencial del número de peregrinos desde la celebración del último xacobeo en 2010 ha abeirto un gran número de debates entre todos los agentes implicados en el camino de Santiago; desde los propios peregrinos,  la Iglesia hasta la administración de varias comunidades autónomas pasando por propietarios de viviendas turísticas, hospitaleros, reponsables de albergues se plantean si es mejor que haya un mayor número de caminantes aunque se corra el peligro de banalizar la experiencia. Por otra parte, también se vive un estado de efervescencia creativa delante del reto de ofrecer una imagen vanguardista ahora que Santiago y el Camino ganan más protagonismo ante la opinión mundial.

De todo esto, y mucho más, se habló en la mesa de debate sobre el Xacobeo que viene.

Dentro vídeo.

banner

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00