Inicio » La Galiciana cumple un año con fiestas y planes de futuro

La Galiciana cumple un año con fiestas y planes de futuro

by labsgrup_pablo

El mercado gastronómico La Galiciana celebra su primer aniversario con música, actividades, degustacones y planes para el futuro.

El espacio gastronómico, ubicado en una histórica nave dedicada a la ferretería, cumple sus primeros doce años de vida; su oferta combina la tradición de la cocina gallega con propuestas de vanguardia internacional. Las celebraciones continuarán durante el fin de semana, en las que están programadas varias actividades: grupos de folk, bailes tradicionales cubanos y sesiones de dj’s.

Durante su primer año de vida, el mercado ha recibido a  300.000 clientes con 1.000 visitantes diarios y hasta 2.500 durante los fines de semana. El gerente de La Galiciana, Benigno Sánchez, expresió su satisfacción por los resultados obtenidos hasta ahora.

De este año de trabajo, Sánchez destaca la experiencia de descubrir que La Galiciana es un mercado que se adapta a cualquier perfil, que comparó con el de “una romería gallega”.

banner

Para el futuro La Galiciana planea ampliar su oferta de cocina internacional y expandir su clientela hacia la celebración de eventos y congresos. Benigno Sánchez explicó que fueron los propios clientes los que demandaron más presencia de cocinas del mundo; entre las propuestas recibidas, la que mejor acogida tuvo es una taquería mexicana pero aún está por ver cuál será el nuevo espacio. En cuanto a la organización de eventos, el mercado quiere crecer en un nicho que ya ha tenido éxito con la celebración del congreso de arqueología, que reunió a 400 profesionales de 52 nacionalidades distintas.

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00