Inicio » Fitur, feria política y de turismo poco

Fitur, feria política y de turismo poco

by labsgrup_pablo

Mientras en el sector turístico agoniza después de año y media de 0 ingresos, endeudado el que puede ,  con ayudas a cuentagotas y que llegan con retraso , con la mayor parte del personal en ERTE ,  con compañías aéreas rescatadas que no han devuelto los reembolsos a sus clientes,  con hoteles cerrados y los abiertos   con telas de araña , con  agencias de viajes  menospreciadas e ignoradas tanto por la administración pública y asumiendo la responsablidad  de sus proveedores ( gracias Iberia, Rayanair , Air Europa  … ) ,  con guías desorientados y una hostelería que a lo máximo que puede aspirar es a pagar la luz sirviendo cañas a la chavalada  , llegamos a Fitur y descubrimos la nueva y vieja realidad.

Y digo la nueva realidad porque las empresas y los empresarios ya no tienen ni cabida , ni importancia y después de año y medio de pandemia , lo que ha quedado claro es que somos completamente  prescindibles y estamos abocados a una especie de   cola del hambre , a pedir ayudas y a padecer en silencio como decía el el anuncio de una crema  hemorroides. Igual es el momento para replantearse ciertas cosas.

Y digo vieja realidad porque desde hace más de 25 años que voy a Fitur , nunca han falta todos los políticos , NUNCA. En cambio ahora, ya no hay empresarios, ya no hay empresas. Y lo que queda también muy claro , es que ustedes , sus señorías , son los imprescindibles.

Suerte que tienen algunos que pueden estar durante unos días a cuenta de todos  en el país de la libertad tomándose unas cañas en una terraza  ¡ que les aproveche !

banner

Pd : Siempre nos quedará Andorra ¡

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00