La marca de ron venezolano, ‘Cacique 500 Gran Reserva’, ha lanzado en Galicia una original campaña de promoción. La propuesta se basa en la idea de que los “expertos embajadores” de ron acuden a casa de los consumidores para ofrecer una cata personalizada, y así, tener la ocasión de aprender a degustar esta bebida centenaria.
La campaña se desarrollará por todas las localidades de Pontevedra y A Coruña. Pretende dar a conocer entre el gran público la calidad de la bebida espirituosa de reserva y hacerla de consumo más habitual. Por ello Cacique 500 propone con su etiqua premium, una exclusiva y formativa experiencia cuyo fin es dar a conocer entre sus clientes las diferentes maneras de mezclar el ron elaborando combinados al gusto del consumidor y en su propia casa.
Los ’embajadores’ son especialistas formados directamente por Luís Figueroa, uno de los maestros roneros más reconocidos en el mundo y máximo responsable de la elaboración de Cacique en su país natal, Venezuela. Con la llegada del especialista a casa del anfitrión, los invitados aprenden paso a paso cómo debe prepararse cada cóctel para potenciar el sabor de la bebida, y muestran al cliente en su propio entorno, los secretos y trucos para conseguir el resultado deseado.
En el perfecto sabor influyen la selección correcta de la copa y la aromatización mediante la piel de limón y de naranja, o el exclusivo vaporizador de esencia de lima, diseñado para Cacique 500. Por último, el experto hace entrega al anfitrión de todos los materiales utilizados en la sesión. Los datos sobre esta campaña se pueden visitar en la web de la marca, en donde el usuario se podrá dar de alta, y solicitar gratuitamente que uno de los embajadores acuda a su casa.