Corme es una pequeña población de Costa da Morte. Quizás sea una de las más representativas de la zona, tanto por su morfología como socialmente: la gente de Corme vive por y para el mar, y es de aquí de donde sale los famosos percebes do Roncudo. Entre los restaurantes de la zona destaca el Mar de Ardora. Situado a los pies de la ría, las vistas que se pueden disfrutar desde dentro del local son espectaculares y uno de los alicientes para disfrutar de una buena comida.
La carta de Mar de Ardora se nutre de platos tradicionales con ligeros toques de autor que le confieren personalidad y gusto. Entre los productos destacados están, obviamente, los pescados y los mariscos frescos del día. Los platos más solicitados son el pastel de marisco, el rape al albariño, los medallones de solomillo al queso del país y el flan de queso a la menta con salsa de chocolate negro.
Cuenta con una generosa bodega que se compone de 140 referencias.
Datos de interés
- Nombre: Restaurante Mar de Ardora
- Localización: As Revoltas s/n (carretera Ponteceso-Laxe). Cabana de Bergantiños.
- Descripción: cocina tradicional con toques de autor.
- Precio medio: 36 euros
- Horarios: de martes a domingo, de 13.00 a 16.00 horas. Jueves, viernes y sábados se preparan cenas desde las 21.00 a las 24.00 horas.
- Temporada de cierre: en enero cierra por vacaciones
- Acepta pago con tarjeta
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Teléfono: 981 75 43 11
- Web: www.mardeardora.com