El hostelero de Medina de Rioseco (Valladolid) Lázaro Sanabria, gerente y propietario de la cafetería heladería Castilviejo, ha desarrollado un helado natural con sabor a vino blanco dulce a base del vino ‘Liberalia Uno’.
El nuevo producto D.O Toro está compuesto de 90% moscatel de grano menudo y 10% Albillo, de la bodega de Zamora Liberalia.
Sanabria ha desarrollado este nuevo producto en colaboración con Beatriz Fernández, de Liberalia, y en él se funden sabores a mango, lichies, mandarinas y frutas frescas, todo ello con el toque del vino blanco de Toro.
No obstante, los responsables de esta nueva propuesta han evitado desvelar su elaboración, ya que resulta “mejor venir a verlo y catarlo” hasta la villa vallisoletana.
Sanabria, quien heredó de su madre la pasión por la repostería y la heladería, ha lanzado su nueva creación aprovechando la presencia de ‘Las Edades del Hombre’ conjuntamente en la localidad y en Medina del Campo (Valladolid), que precisamente llevan por título en esta ocasión ‘Passio’.