Bodegas Murviedro presentó en la feria Alimentaria la nueva gama de vinos con Denominación de Origen Rioja, compuesta por un tempranillo, un crianza y un reserva bajo el nombre ‘Gran Astro’.
Con estos nuevos caldos la bodega valenciana amplía el número de Denominaciones de Origen para las que produce (Valencia, Utiel-Requena, Alicante, Jumilla, Rueda, Vinos de la tierra de Castilla, Rioja y Cava).
La bodega con sede en Requena (Valencia) es la filial española del grupo Schenk, una de las empresas líderes del sector del vino en Europa y destina el 95% de su producción a la exportación.
Gran Astro Tempranillo es un vino de color rojo cereza, con aroma frutal y fresco, de sabor suave y equilibrado y perfecto para tomar con arroces, pasta, carnes y quesos.
Gran Astro Crianza presenta un color rojo rubí intenso de capa media. Acompaña todo tipo de carnes, pasta, arroces, quesos y comida asiática y especiada.
Finalmente, Gran Astro Reserva luce un sugerente color rojo granate con ribetes rubí y teja. Acompaña todo tipo de carnes, especialmente carne roja, y es ideal con comida elaborada y sofisticada y con comida asiática y especiada.