Oferta de “Galicia Experience“: visita y cata a la bodega Pazo Casanova y alojamiento en el Parador de Santo Estevo
Desde hace algunos años el turismo enológico está avanzando en Galicia y situándose como una atrayente oferta turística y ya son muchas las bodegas que han reconvertido parte de sus instalaciones (antiguos pabellones de caza, bodegas antiguas, conventos anejos) en lujosos hoteles.
El turismo enológico está avanzando en Galicia y como tal Galicia Experiencie lanza diferentes ofertas enoturísticas en las diferentes denominaciones de origen gallegas, con la posibilidad de quedarse una noche en un Parador, en este caso, de la D.O. Ribeiro, incluyendo una visita a una de sus bodegas. Este vez hemos elegido la bodega Pazo Casanova, dando la oportunidad de aprovechar el viaje y conocer su entorno, sus pueblos y sus gentes, su historia y sus monumentos.
Esta innovadora propuesta de Galicia Incoming se está revelando como una actividad de gran potencial a nivel nacional e internacional. Se trata de una tendencia abierta a la imaginación, que da lugar a multitud de alternativas y combinaciones distintas, pero siempre teniendo al vino como elemento principal.
Alojamiento, visita y cata
La oferta incluye una noche de alojamiento en el Parador de Santo Estevo (Ourense), con desayuno y cena incluidos, además de la visita a la bodega Pazo Casanova (Ourense) con una cata de sus vinos. Existe la posibilidad de ampliar noches y combinar las estancias en las diferentes Denominaciones de Origen. El coste de esta experiencia sería de 101 euros por persona y noche en habitación doble.
El Parador de Santo Estevo está en el Monasterio benedictino, situado en pleno centro de la Ribeira Sacra, espacio natural de original belleza donde confluyen los ríos Miño y Sil es uno de los centros monásticos de Galicia y es hoy uno de sus referentes turísticos. El edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923. El Hotel dispone de restaurante con terraza al lado del bosque de castaños, cafetería con terraza en el claustro de la portería, salones y preciosos jardines.
La bodega Pazo Casanova es una sociedad familiar constituida en el año 2001. Cuenta con diez hectáreas de viñedo propio, orientado al poniente y situado en una de las laderas más altas del Ribeiro, dentro de una propiedad amurallada que alberga un Pazo del S XVIII que da nombre a la finca. Las variedades utilizadas son las nobles dentro de nuestra denominación: Treixadura, Albariño, Godello y Loureira.
Para más información o reservas: www.galiciaincoming.com
Teléf.: 902 190 160 , email : info@galiciaincoming.com