La Abadía Caldaria ofrece una experiencia incomparable en la villa termal de Arnoia. La página de reservas Galicia Incoming organiza un completo tándem de relajación y termalismo, que incluye un paseo en catamarán por el río Miño, visitar los lugares más recónditos de Ribadavia y, cómo no, conocer las bodegas de Viña Meín y Pazo de Casa Nova, donde recorrer sus viñedos y probar sus exquisitos vinos serán las actividades estrella del fin de semana.
Ribadavia es el enclave principal del mundo vinícola, es el epicentro de la denominación de origen O Ribeiro. Podrás vivir una aventura donde vinos y aguas termales se entrecruzan dando a nuestro itinerario una muestra de lo diferente, una pequeña muestra en la Galicia interior.
Además de Ribadavia tendrás la oportunidad de descubrir los secretos mejor guardados de Arnoia, pequeña y preciosa villa termal ubicada en la confluencia de los ríos Arnoia y Miño, en la comarca de O Ribeiro. Aquí disfrutarás de salud, naturaleza y termalismo, entre montes y bosques.
La Abadía de Arnoia, antiguo “priorato Benedictino” abrirá una puerta a la perfecta consonancia de la nobleza y la sobriedad del siglo XII. Este será un lugar idóneo para descansar y disfrutar de los incomparables parajes de esta comarca, además de estrenar el viaje al mundo del vino de O Ribeiro con un recorrido termal en el Balneario Arnoia.
Reserva en galiciaincoming.com