Inicio » Lavacolla recuperará el vuelo Santiago-París a partir del 1 de diciembre

Lavacolla recuperará el vuelo Santiago-París a partir del 1 de diciembre

by labsgrup_pablo

El aeropuerto de Lavacolla recuperará el enlace directo entre Compostela y París el primero de diciembre, según expuso el conselleiro de Culvuelingtura y Turismo, Roberto Varela, durante su intervención ayer en el Parlamento. El vuelo será gestionado por una compañía de bajo coste, probablemente Vueling.

El anuncio es un paso más de uno de los temas centrales en este inicio del curso político. Tras el anuncio de formación de una comisión de desarrollo para impulsar el establecimiento de nuevas rutas aéreas en los aeropuertos gallegos y la distribución de los datos sobre las líneas aéreas de bajo coste y su creciente importancia entre los turistas extranjeros motivaron que Varela hiciese este anuncio, apoyado por las cifras del pasado agosto que indican que las aerolíneas económicas transportaron 95.232 pasajeros más que en 2008 y que supone el 30% de los pasajeros que llegan a Galicia por avión. A tenor de estos datos, Varela señaló también que las ayudas a los aeródromos variarán según el volumen de pasajeros.

También te puede interesar

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00