Inicio » Buen año para la almeja y el berberecho en Os lombos do Ulla

Buen año para la almeja y el berberecho en Os lombos do Ulla

by labsgrup_pablo

Los mariscadores de la Ría de Arousa esperan  que la campaña que comienza el lunes, día 5, sea una de las mejores mariscadoras en Os Lombos de Ulla de los últimos años, por lo menos en Os Lombos del Ulla y para el berberecho y la almeja japónica y fina.
La abundancia que pronostican los muestreos realizados por la Consellería de Pesca de la Xunta de Galicia coinciden con los datos que tienen en su poder las cofradías.  Hay grandes expectativas en el sector, según declaraciones del patrón mayor de la Cofradía de Rianxo, Baltasar Rodríguez, al Diario de Pontevedra
Las expectativas que maneja la Xunta tras los muestreos realizados indican que se extraerán unas 700 toneladas de berberecho, y la almeja japónica y fina abundan.  Estas previsiones coinciden con las de la Cofradía de pescadores, dijo el patrón y apuntó que la preocupación de las agrupaciones de mariscadores se centra en el temor de que “los precios caigan en las subastas como ya ocurrió el año pasado”.
Además de en esta zona de Os Lombos del Ulla, situada entre Carril y Rianxo, la extracción de almejas y berberechos se llevará a cabo en Cabío, A Pobra do Caramiñal y O Bohido, entre A Illa y Cambados. Los máximos de captura establecidos, aunque oscilan de un banco a otro, van de dos kilogramos de almeja babosa a veinte kilogramos de berberecho.

También te puede interesar

joker123

http://vitalandbeauty.hu/sbobet88/

https://msbhaidery.com/sbobet88/

https://ecartsolutions.co.ke/sbobet/

https://aisle-jp.co.jp/sbobet88/

https://niiplantsghana.com/wp-content/judi-bola/

http://turkos.com.tr/wp-content/sbobet88/

https://www.theelementrama9.com/sbobet88/

https://distrisuper.info/sbobet88/

big bass crash

https://petra.lamdallc.com/wp-content/joker123/

https://www.nguyent.lccmedialab.com/slot88.html

https://mgacero.com.mx/wp-content/joker123/

https://imas-sport.ru/wp-content/joker123/

Joker123

https://chicagophotoshoot.net/

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00