Inicio » Las jornadas de debate sobre el turismo apuntan a la coordinación como clave para revitalizar el sector

Las jornadas de debate sobre el turismo apuntan a la coordinación como clave para revitalizar el sector

by labsgrup_pablo

El primer debate sobre el estado del Turismo termino en A Toxa concluyó con un borrador de ochenta líneas en las que se definen camareroactuaciones para revitalizar el sector turístico. La clave para la mejora es la coordinación entre los agentes del sector: propietarios de establecimientos, turoperadores y administración deben coordinar un plan que optimice los recursos turísticos. Las conclusiones del debate también apuntan a que es necesario elevar el nivel de profesionalización y aumentar la competitividad con otros destinos para , mejorar los resultados de una industria que cada vez ocupa más importancia en los ingresos del país y lograr la desestacionalización del turismo para lograr la sostenibilidad de la oferta turística y los puestos de trabajo que genera.

Los objetivos que plantea el borrador hablan de la ordenación y el desenvolvimiento sectorial, los productos turísticos y las campañas de marketing. Para cada uno de estos ejes de trabajo se elaborarán estrategias coordinadas de desenvolvimiento, plasmadas a su vez en actuaciones concretas con objetivos específicos.

También te puede interesar

Somos un DMC (Destination Management Company) en Santiago de Compostela que está prestando servicios desde el año 1992. Nos especializamos en actividades y servicios en el Camino de Santiago, España Verde y Ciudades Patrimonio.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00